HONDA RENUEVA SU GAMA CR-V e:HEV E INCORPORA LA NUEVA VERSIÓN SPORT LINE

La nueva versión Sport Line añade una opción más deportiva y sofisticada a la gama

Todas las variantes de la quinta generación del CR-V (excepto Sport Line) actualizan las molduras interiores con un moderno acabado en aluminio (en lugar de madera), que se aplica a los elementos de la consola central, a los paneles de las puertas y a la línea que se extiende por el panel inferior situado sobre la guantera. En el caso de la versión Elegance recibe también un nuevo y elegante diseño de las llantas de aleación de 18” y cristales de privacidad. Y en la versión más alta de la gama, Executive, se ha añadido la función de carga inalámbrica para smartphones.

Por su parte, la nueva y destacada versión Sport Line, se presenta disponible en dos colores de carrocería, Crystal Black o Platinum White, e incorpora una serie de elementos de estilo con acabados en negro para aumentar su atractivo. Entre ellos se incluyen la moldura de los faros, los retrovisores exteriores y los marcos de las ventanas, con un acabado negro que también se ha aplicado a las llantas de aleación.

Esta versión Sport Line se distingue también por el acabado cromado oscuro alrededor de las luces antiniebla y en la parrilla, además del paragolpes pintado en negro brillante. Los cristales de privacidad son de serie en las versiones Sport Line, lo que completa su aspecto sofisticado.

En el interior, las versiones Sport Line se benefician de otras mejoras que aumentan la sensación premium y la calidad superior de la última gama CR-V. Unos paneles de madera negra reemplazan la moldura plateada de acabado en aluminio del resto de versiones en la consola, los paneles de las puertas y la parte superior de la guantera, y se complementan con un acabado negro piano aplicado al panel de instrumentos, y a los controles de información y entretenimiento y del climatizador. El revestimiento del volante, la palanca de cambios y los tiradores de las puertas también reciben el tratamiento negro piano, con el techo, el revestimiento de los pilares y los asientos de cuero negros que completan la experiencia Sport Line.

La incorporación del CR-V a la familia e:TECHNOLOGY se suma al lanzamiento del Jazz e:HEV y del Honda e este mismo año 2020, contribuyendo cada uno de ellos al compromiso de electrificación de Honda, por el que en 2022 el 100% de sus principales modelos serán electrificados. Además de contar con la denominación e:HEV, la gama CR-V recibe ahora también el emblema Honda destacado en color azul, subrayando así sus credenciales de bajas emisiones.

El CR-V e:HEV conserva avanzada tecnología de propulsión híbrida altamente eficiente y de gran capacidad de respuesta de Honda, que se introdujo por primera vez en el CR-V en 2019. La tecnología Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) se compone de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson, una transmisión innovadora y cuenta con tres modos de conducción inteligentes para ofrecer altos niveles de eficiencia y refinamiento en la conducción del día a día.